Ultima actualización de SierrasBayas.com.ar: 24 Junio, 2012
2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
     
Video   Seguimos compartiendo el material de la fiesta de Reyes: hoy, David Bolsoni!
 
Pre de la Fiesta de Reyes!   Compartmos las fotos de David Bolsoni, el coro del conservatorio y el Homenaje a Carlitos Balá! Pronto mas fotos y video!! y hoy.. la bajada!!!!
     
Gran Caravana en Sierras Bayas!!   Hay gran caravana en Sierras Bayas, desde la 1:30hs!! nos pedian un plano para ubicarse en el recorrido, desde aca podes descargarte uno
 
Saludos recibidos   Saludos recibidos en estas fiestas: Agustina Luguercio y flia
     
    Proximamente: video Homenaje a Sabattini - Video de los Kondes en el teatro municipal
 
Los escuchaste a Yamila y Bolzoni?
 
  Ya se oyen por la FM107 en el spot de la fiesta!!, y nosotros nos sumamos con una animacion en flash para seguir promocionando el evento desde la web. Este año tendremos dos dias para esperar a los reyes magos: el 4 la PRE de la fiesta, con David Bolzoni y el 5 la bajada y el pesebre, con la actuacion de Yamila Cafrune. Los esperamos!!
 
Programa de Reyes 2009   Este año tendremos dos dias de fiesta!! 4 y 5 de enero!!! Los esperamos!
 
La EEM2 se presenta en Olavarria   Una interesante propuesta de los chicos de la Escuela Media se presentara en Olavarria este fin de semana. Se trata de la obra de teatro "Detras de las paredes" que pone como centro el tema de la memoria en Sierras Bayas. La cita es en el Salon Rivadavia, domingo a las 21,30 horas.
 
saludos recibidos   Familia Luguercio - Salerno
 
Monte Peloni   Familiares cuentan la verdadera historia familiar de los Pelloni, y piden que se le cambie el nombre a la señalizacion del centro clandestino de detencion
 
Expo Sierras Bayas   Compartimos fotos de esta gran fiesta serrana que ya tiene mas de diez años de vida
 
129º cumpleaños de Sierras   nuevas fotos!!
Foto de la semana   Kometín y sus amigos en el Centro Cultural
 
Saludos Recibidos   Saludos recibidos: Roberto Arias, desde Zaragoza
Foto de la semana   El grupo de danzas de Colonia San Miguel
Encuentro de motos
 
  14, 15 y 16 en el CSM de Sierras Bayas
Ciudades Hermanas   Familia Ruibal Descendientes de la familia que emigró hace años de Moraña, volvieron al pueblo natal y nos comparten fotos del viaje. Gracias!!
 
Reclamo por calles en mal estado   Recibimos fotos con pedido de publicacion, acerca del problema de las calles que aun no tienen asfalto. Las compartimos, junto al deseo de que tenga pronta solucion.
 
Saludos recibidos   Recibimos fotos de la familia de Griselda Busto. Las compartimos!
 
128º Aniversario
 
  adelanto del cumple de SIERRAS BAYAS. Seguimos editando material
Feliz cumpleaños Sierras Bayas!!!!   Recibimos saludos para el pueblo de Elizabeth Marshall y de Alejandro Rodriguez
Nos sumamos a esos buenos deseos con un Feliz cumple sierras! y mientras nos preparamos para la fiesta del domingo...estamos preparando un especial con noticias de diarios añejas acerca de anteriores festjos :) a mas de uno se nos va a caer un lagrimon..

 
Vecinos autoconvocados   Reunion por tema seguridad, este miercoles en la sede de AOMA.
Invitacion para el cumple de sierras!!!!
 
Saludos recibidos   desde Bahia Blanca, Griselda Busto
 
El Sultan de la Oficina   compartimos 30 FOTOS Y 2 VIDEOS de la obra de El sultan de la oficina, grupo de teatro Nuevamente.
 
Fiesta del Dia del Inmigrante   Organizada por Olga Zito, Virginia Coumeig, La delegacion Municipal y la Asociacion Familia Siciliana de Olavarria. Compartimos fotos y video del momento. Invitamos a todos los sicilianos o descendientes de sicilianos que hayan vivido en Sierras Bayas a contarnos anecdotas, historias o compartir fotos familiares para que sean publicadas en este sitio.
 
Ellas al desnudo   Fotos y video del desfile de ropa interior antigua (y hasta nuestros dias)
Preforo Memoria e identidad   El pasado 11 y 12 de julio, participamos del 1º Preforo Latinoamericano de Memoria e Identidad. Compartimos el trabajo presentado en formato pdf
 
Feliz dia del Amigo   Un abrazo grande para todos!! Feliz dia!!
 
Foto de la Semana   Ale Kessler, a la distancia pero cerca, saluda a sus amigas. Feliz dias para ellas y para todos! Feliz dia del Amigo!!
 
Cuerdos Quien   Sabias que el grupo sierrabayenses tiene su propio disco y está trabajando en otro? compartimos el CD completo para que te lo puedas bajar a tu pc y escucharlos!!
 
Foto de la semana   Los sobrinos de Alejandro Blanco. Un abrazo grande para todos de parte de Alejandro que los quiere un monton!
 
Foto de la semana   30 de junio: Cumple años Derlis Debeza de Migliorini!! Un gran abrazo para ella!
Rock en la Calera   El pasado domingo, el museo de la calera fue sede de un original encuentro de rock
 
Debate publico y pedido de informe   En la tarde de ayer los vecinos se reunieron y acordaron los pasos a seguir con respecto a la desición del traslado de la Doctora Murillo a Loma Negra
 
Marcha en apoyo a Mirta Murillo   Informan los vecinos de Sierras Bayas: la cita es mañana domingo, a las 15 horas en la plaza central, marcha en apoyo a la querida doctora
 
Saludos Recibidos   Alejandro Blanco comparte fotos de su familia y sus abuelos. A la distancia, sigue con su corazon en Sierras . Desde acá le mandamos un abrazo a el y toda su familia!!
 
Foto de la semana   Feliz cumpleaños para Ricardo Viera de parte de su familia que lo re super quieren!!
Bosque Minero   Compartimos algunas de las imagenes que logramos hoy en la inauguracion del local de excursiones y turismo de Sierras Bayas, que lleva adelante Cecilia Alves. Mucha suerte en el nuevo emprendimiento!!!
 
El Parque Matilde Catriel hoy
 
  No me lo contaron, lo ví... hace unos años el Parque Matilde Catriel era un lugar con variadisimas especies vegetales, bien arreglado e iluminado e incluso una vez mantuvo una antorcha encendida, con la idea de que la llama de nuestros antepasados no se extinga jamas. Hoy esa antorcha está apagada, pero tambien la mayoria de las farolas que iluminan el predio durante la noche. Y ayer se ha detectado que han comenzado a utilizarlo como basurero! :(
Reproducimos en este sitio la nota de Carlos Sottile publicada en el Diario el Popular de hoy, deseando que se tomen las medidas necesarias para que el Parque vuelva a ser lo que era para que todos podamos disfrutarlo.
 
Sierras Bayas
en Clarin
  En la edicion de ayer de la revista VIVA, en el suplemento especial Internet en familia, Sierras Bayas fue mencionada! compartimos la alegria de ver a nuestro pueblo en los medios nacionales! A fin de mayo fue noticia gracias a los chicos de la Escuela Media y esta semana por el sitio de sierras! arriba Sierras Bayas!!
 
Talleres de PAMI
 
 

Pronto comenzarán los talleres de Pami para comenzar a usar la compu y navegar en internet!! Se dictarán en la Biblioteca Popular de Sierras Bayas que gentilmente cedió las instalaciones para tal fin.
   

Foto de la semana   Hoy, 13 de junio es San Antonio y queremos desearle un muy feliz cumple a don Antonio Pezzino y a su nieto que hoy tambien cumple añitos! Un beso grande para los dos y para todos los antonio en su dia!!
 
Dia del Padre   Con la coordinación de la Red de Museos de los Pueblos, se llevará a cabo hoy, viernes 13, una muestra destinada a compartir los trabajos realizados por padres de la localidad de Sierras Bayas.
 
Pre Foro Memoria e Identidad   Se viene el pre Foro de la Memoria e Identidad!

Si bien el evento no se desarrollará en Sierras, nos sumamos a la difusion de la convocatoria pensando en que muchos sierrabayenses seguramente encontraran interesante la propuesta.
 
La Escuela Media N2 En Clarin!!   Los Chicos de la Escuela Media Junto a su profesora, Karina Vivoda, Han sido seleccionados por el reconocido diario nacional para que su historia "heroes cotidianos" sea publicada en la edicion en papel. Ademas se la puede votar en el sitio AtlasTotal de Clarin.
 
 
7 de Junio   Dia del Periodista! Feliz dia a todos los compañeros en su dia!
 
 
25 de Mayo   Festejamos el 25 de mayo con Danza folklorica argentina. Preparemos las tortas fritas y el mate y veamos a nuestra escuela municipal de danzas folkloricas en accion! (Velada de gala diciembre 2007, Teatro Municipal)

Otros videos
 
 
Saludos Recibidos   Ana Maria Sottile
Miguel Angel Zito
Alicia Smirnoff
Veronica Marfurt

Foto de la semana   Abril en su primer dia de clases
 
Las Leyendas del Basquet   Te acordás cuando el gimnasio del CLub San Martin retumbaba al son de la hinchada cada vez que nuestro equipo metia un doble o un triple? El sabado tuvimos oportunidad de ver jugar nuevamente a muchas figuras de aquella epoca. Compartimos imagenes mientras recordamos aquella epoca dorada de nuestro basquet.
Nueva seccion   En la búsqueda de nuestros primeros pobladores
Saludos Recibidos   Desde La Plata: Fabian Sansiveri
1º de mayo   Dia Internacional del Trabajo
19 de abril
Dia de los Pueblos Originarios
 
Desde este sabado a las 19 muestra recordatoria en el Museo de Sierras Bayas:"Nuestros Pedro y Matilde...los catriel"
Saludos recibidos   desde Comodoro Rivadavia, Jorge Mutti
Saludos recibidos   de Flor para Mar. Feliz cumplemes!!
Sierras Bayas en el Museo de Ciencias de La Plata!   Estuvimos de paseo por La capital de la provincia y nos hemos llevado una gran sorpresa al visitar el museo de ciencias de La Plata.... Les contamos...
 
Fotos de los Reyes Magos!!   Ya están online las galerias de fotos de los Reyes Magos! subimos mas de 150 fotos!!
 
¿Que temas de Sierras Bayas te interesan? Envialos a webmaster@sierrasbayas.com.ar

noticias de años anteriores: 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012

   Ultimas Actualizaciones:
 
  Seccion Videos
   
  Nueva Seccion:
Búsqueda de antepasados
 
  Ciudades Hermanas
Ultimas familias agregadas:
Sottile
Sansiveri
Crozza - Ponzzano
Hostansky
Cuiñas
Furlán - Braunschweig
Zito - Donegana
Valentinozzi

Billiani
Anizan

Chovanec
Rikal
Cagnoni
Brolli
   
 
 
Seccion:
Primeros Pobladores
  Sección:
Búsqueda de antepasados
 
   
 
 
  Reyes Magos 2008 - 2007
2006
- 2005 - 2004
2003 - 2002 - anterior
   
   
   
   
   
   
  Seccion Noticias

Desde el 9 de noviembre de 2001 hasta la fecha, los resumenesde las noticias publicadas en el sitio www.sierrasbayas.com.ar
 
Lugar:
Recorridos - Calles - Barrios - Planos | Instituciones | Comercios | Gente: Saludos recibidos - Foro - Artistas y Artesanos | Historia: Origenes del pueblo | Eventos: Reyes Magos - Expo Sierras Bayas - Aniversario del pueblo | Noticias: desde 2001, resumen de noticias publicadas en el sitio. Publicacion en papel | Contactos | Mapa del sitio
www.sierrasbayas.com.ar