Desde el viernes el paseo comenzó a recibir a los acampantes, lo que prosiguió ayer brindando así al parque del lugar un colorido especial con las distintas carpas que se fueron armando, acompañando el buen clima que invitó a bañarse en las aguas del arroyo Nievas, todo matizado con música y la presencia de muchísimos jóvenes. La policía de la Subcomisaría de Sierras Bayas presta vigilancia con un móvil y cuatro efectivos a lo largo de todas las jornadas de este acontecimiento.
El sabado y el domingo se realizaron actividades recreativas con la conducción de la estudiante de Educación Física Paola Mignoli y también hubo concursos de pesca para niños y se concretó el festival folklórico con la actuación del Dúo Banegas-Barceló y " Los del Litoral ", culminando la jornada con un gran baile. En la tarde del domingo se realizaron nuevos entretenimientos y se elegió a la reina del camping entre las jóvenes que participaron del campamento, con un nuevo baile que tuvo lugar en la pista construida años atrás por la comuna.
El precio de la entrada es de sólo un peso -similar suma abonan los vehículos y por cada carpa- y en el lugar funciona un esmerado servicio de cantina.
Carlos Sottile
Fotos y audio de la Edición 2002 de la fiesta |