En la ocasión los integrantes del grupo solicitaron la colaboración en alimentos no perecederos que luego fueron entregados a la entidad antes mencionada para su distribución por los hogares más carecientes.
Los dirigentes de los servidores destacaron que "muchas familias, ante la imposibilidad nuestra de recorrer todos los hogares de Sierras Bayas" y que deseaban participar con su donación "acercaron el alimento directamente a la sede scout ubicada detrás de la iglesia", lo cual engrosó la suma total de lo recaudado. Entre los principales alimentos que se recogieron, los organizadores destacan "28 kilos de azúcar, 78 paquetes de fideos, 38 kilos de arroz, 18 unidades de salsa de tomates", además de harina, yerba, aceite y otras mercaderías de primera necesidad que totalizaron una importante cantidad de kilos "destinados a satisfacer necesidades prioritarias de muchas familias". Todo ello fue agradecido ante esta agencia por los scouts destacando "la buena predisposición puesta de manifiesto -como en ocasiones anteriores- por la comunidad serrana".
Finalmente el grupo scout sorteó dos lechones durante la reciente fiesta de Reyes, los cuales se asaron a la vista del público. Resultaron beneficiados con el bono donación el señor Martín Molasco -Nº 85- y María del Carmen Tarántola, número 152, a quienes se entregaron los respectivos premios.
Carlos Sottile
www.sierrasbayas.com.ar
E nero 2003
|