La EEMN°2 "Gral. José María Paz", invita a la población de Sierras Bayas y Colonia San Miguel, a participar del I Concurso Fotográfico Vivencias Serranas. Nuevas Miradas, en el marco del 130° Aniversario de la localidad de Sierras Bayas
El tema del certamen tiene que ver con la recuperación de nuestro patrimonio cultural y paisajístico. Serán aceptadas aquellas obras que permitan visualizar los recursos naturales, culturales y sociales de la localidad de Sieras Bayas.
Auspicia:
Canteras PIATTI S.A.
Acompañan:
Gobierno Municipal
Radio Coronel Olavarría
La participación es libre y gratuita existiendo sólo una división etaria:
- a) Jóvenes de entre 15 y 30 años inclusive.
- b) Quedan exentos de concursar aquellas personas que acrediten nivel profesional en el campo fotográfico.
Cada participante podrá presentar un máximo de 5 cinco fotografías Las fotografías a concursar podrán ser presentadas tanto en soporte papel (en un tamaño mínimo de 15 x 20 cm y máximo de 20 x 30 cm.) como digital (deberán enviarse en un cd con las imágenes, en formato JPEG con una calidad de resolución 200 dpi. y un tamaño máximo de 2 MB un tamaño de 640 x 480 píxeles).
Las obras a concursar deben ser enviadas por correo o entregadas personalmente antes del 28 de agosto de 2009, en el horario de 08.00 a 22.00 horas en la Secretaría de la EEMN2, J. A. Roca 2011, Sierras Bayas, Partido de Olavarría. (7402)
Premios
Se otorgarán los siguientes premios:
Tanto para 1°,2°,3° puestos, la publicación de las obras en las postales oficiales de la localidad de Sierras Bayas diseñadas por la escuela.
1er Premio: Reproductor de MP5
2do. Premio: Reproductor de MP4
3er. Premio: Reproductor de MP3
El jurado otorgará además menciones honoríficas y podrá seleccionar obras para que
formen parte de la muestra itinerante “Vivencias Serranas. Nuevas Miradas.
Ante cualquier consulta pueden comunicarse a los TE 492259, mensajes de texto al 15477503 o al mail deldichoalhecho2008@hotmail.com .
Lic. Carina Balsa
Comunicación Estratégica
Programa Del Dicho al Hecho
*piense antes de imprimir, ahorrar papel es cuidar el ambiente*
|