Ellos se definen como "un grupo de amigos que concurrimos al IPSB", pero asumen que mas que nada los unió la pasión por la música. Son Facundo Navaes -bajo- Carlos Poggi -guitarra y voz- Franco Fitte -Batería- Alejandro Rodríguez -coro- y Ezequiel Hipedinger -representante artístisco del grupo.
Los cuatro primeros formaron el grupo musical que llamaron "akorralado" y debutaron ante sus propios compañeros el 25 de mayo, tras finalizar el acto patrio.
Lo cierto es que causaron buena impresión con un tema de su autoría: "El pueblo está que arde" y con eso revalidaron sus ganas de seguir creciendo, de "ensayar mas seguido para sacar temas conocidos de rock".
Principalmente tratando de "tener un repertorio de temas propios" para "tocar en clubes, bares, pubs o pizzerías", como medida previa a "subir a escenarios mas importantes".
Ellos ya dieron el primer paso, el mas importante, y fueron muy aplaudidos. Ahora, sus compañeros les desean "que el entusiasmo se multiplique y sigan el buen camino hasta lograr el éxito" que todo artista se merece.
Carlos Sottile
El Popular, 02/06/2002 |